Rosetta Tool
24 de Noviembre de 2020 | 09:53
Mobiliario

Cómo elegir los armarios que necesitamos

Los armarios empotrados se han convertido en una variable que muy a menudo determina para muchas personas si merece la pena alquilar o comprar un piso. La ausencia de los mismos nos obliga a comprar uno o varios ajenos a la casa y, por supuesto, a localizar un espacio para situarlos. Aun así, aunque los empotrados sean a todas luces algo que revaloriza todavía más una vivienda, eso no significa que no existan otras opciones. Afortunadamente, en cuestión de armarios no faltan modelos disponibles. Algunos son de dos, de tres o de cuatro puertas, otros tienen altillos y muchos incluso tienen en las puertas diseños originales. Es decir, hay muchas opciones.

 

En cualquier caso, antes de invertir en uno o en varios tenemos que tener claro tanto el presupuesto disponible como nuestras necesidades esenciales. ¿Para qué los queremos? ¿Qué necesitamos exactamente? ¿Queremos un ropero para el dormitorio, o estamos especialmente faltos de un armario para el baño o para el cuarto de lavado? Solo cuando organicemos nuestras prioridades podremos empezar a buscar buenas ofertas; y teniendo en cuenta que nos encontramos en un año en el que la distancia social y el confinamiento son las mejores protecciones posibles contra la COVID-19, internet es en todos los sentidos nuestro mayor aliado.

 

Con respecto a las medidas de protección contra el coronavirus, hay otras muchas preguntas que antes no nos hacíamos pero que ahora nos vemos obligados a formular. ¿Y si no hay seguridad cuando nos envían el mobiliario que hemos comprado a casa? Pero hoy en día las tiendas de muebles también se han adaptado a las medidas de protección, lo que incluye desinfección del material embalado y del embalaje en sí, uso de gel hidroalcohólico y, por supuesto, mascarilla obligatoria para trabajadores y repartidores.

 

Por lo tanto, y en resumidas cuentas, no tenemos nada que temer si decidimos comprar en el año de la crisis sanitaria un mueble tan importante para nosotros. Lo único que debemos controlar es dónde queremos ponerlo y qué necesitamos guardar en él. Desde luego, nuestro hogar estará mucho más completo si solventamos este pequeño problema.