Rosetta Tool
11 de Enero de 2021 | 11:28
Moda

El traje de boda en una sastrería a medida

Puede que llevemos más o menos desde principios del año pasado deseando casarnos, y puede que hayamos tomado la decisión de dar por fin el paso en algún momento de 2021. Sin embargo, también es muy comprensible que algunas parejas prefieran posponer sus nupcias hasta que la normalidad, es decir, la normalidad de verdad, regrese una vez que la pandemia toque a su fin. Algo que, aunque ahora parezca imposible, acontecerá. Sin embargo, tal vez nos entristezca la espera. ¿Qué podemos hacer mientras las aguas vuelven a su cauce con respecto a nuestra ceremonia?

 

En realidad, podemos hacer muchas cosas, empezando por investigar una buena sastrería a medida y, claro está, modelos de vestidos y de trajes para casarnos. Lo bueno de disponer de mucho tiempo es que en realidad no tenemos ninguna prisa, así que podemos dedicar un largo tiempo no solo a pensar e idear nuestro vestido de novia ideal o los mejores candidatos posibles a trajes para novios, sino también a buscar boutiques y servicios de sastrería que ofrezcan buenas ofertas y buenos servicios en lo que respecta al vestuario de bodas.

 

Además de eso, podemos organizar el catering, buscar espacios, descubrir bandas de música para quedarnos con una que sea la ideal y, lo más importante de todo, ahorrar. Porque si aprovechamos esta época convulsa para aumentar la hucha de ahorros, podremos tener esa boda inolvidable y por todo lo alto con la que siempre hemos soñado. En realidad podemos tenerla ya si tenemos en cuenta las medidas de seguridad necesarias, como la limitación de aforo y las mascarillas; pero si preferimos una boda normal cuando todo vuelva a la normalidad, no cabe duda de que la búsqueda paciente es la mejor actividad posible.

 

Así pues, dediquemos los próximos meses del año a hacer una lista de trajes barrocos, menús para la cena, lugares para el banquete y modelos de invitaciones. Al final, todos nuestros esfuerzos y todo el tiempo invertido en llevar a cabo una selecta y precisa organización, habrá merecido la pena. Es decir, nuestra boda, cuando por fin llegue, será inolvidable de verdad.