Rosetta Tool
14 de Mayo de 2020 | 14:52
Tienda erótica

Un succionador de clítoris, un regalo con sorpresa

Los adultos también juegan. El juego como medio para el entretenimiento y la diversión es importante para todos, sin excepción.

En esta ocasión, vamos a hablar de los juguetes sexuales, desde los más conocidos, como el masturbador para hombres, vibradores, bolas chinas, hasta la última incorporación y con un gran éxito de ventas, por algo será, del ya popular succionador de clítoris; todos ellos, son un complemento a nuestra vida sexual, no un sustituto, ya sea que los utilicemos de forma individual o en pareja.

Comprar bolas chinas, un vibrador, o un succionador de clítoris, enriquece y aporta beneficios a nuestra vida sexual. Innovar en las relaciones es fundamental para evitar caer en la rutina. 

Tanto los juegos, como los juguetes que incorporamos como un complemento a la vida en pareja, y también, a aquellos que no tenemos una pareja estable, nos ayuda a conocernos más a nosotros mismos, qué es lo que nos satisface y qué es lo que no nos gusta, así como los puntos más sensibles de nuestra anatomía y de la de nuestra pareja. Conocernos mejor en este aspecto, mejora la complicidad en la pareja y estimula sentidos que creíamos dormidos. Y lo mismo, cuando los usamos en solitario, cuando sabemos mejor lo que nos atrae, será más fácil trasmitirlo a próximas relaciones.

Por tanto, un succionador de clítoris, un masturbador para hombres, un vibrador, o cualquiera de los otros juguetes que más llame nuestra atención, aportará nuevas formas de disfrutar en pareja y en solitario, sumando esa chispa que, tras años de relación, corre el riesgo de quedarse en pausa; la vida sexual se reactiva, el deseo se reaviva y favorece las ganas de los encuentros sexuales.

Y si a la utilización, por ejemplo, de un masturbador para hombres o un succionador de clítoris, o ambos, preparamos una escena romántica, una cena a la luz de unas velas, una suave música, una lencería sugerente, una mirada pícara… estamos seguros que nuestra relación sexual se abrirá a nuevas sensaciones; pero además, cuando la relación sexual es mucho más satisfactoria, paralelamente, se enriquece todo aquello que tiene que ver con los sentimientos, las emociones… Porque los seres humanos somos física, química, cuerpo, pero también somos alma, corazón, sentimientos.

Mimarnos a nosotros mismos y mimar a nuestra pareja, es incentivar, demostrar y cuidar lo puramente físico y lo emocional y afectivo. 

Comprar bolas chinas, o un vibrador online a través de una tienda virtual  de juguetes sexuales es sencillo, tú pones en el carrito lo que deseas y lo recibes en casa. Deseo cumplido.