Rosetta Tool
13 de Octubre de 2020 | 09:59
Alquiler de vehículos

Vehículos con conductor: un servicio muy flexible

Cuando nos planteamos acudir a una zona de una ciudad o de las afueras especialmente mal comunicada, nuestras alternativas, al menos las que primero nos vienen a la cabeza, suelen ser limitadas. En primer lugar consideramos el transporte público, pero lo descartamos enseguida cuando constatamos que no hay líneas de metro, tren o autobús que nos lleven a nuestro destino, o cuando nos damos cuenta de que el precio del taxi es exacerbado. Después de eso pensamos en un vehículo privado, si bien en ciertas situaciones somos conscientes de que no tenemos tiempo para conducir nosotros mismos, ni nos atrevemos a pedirle el favor a ningún amigo.

 

¿Qué podemos hacer entonces? En realidad, más de lo que creemos a simple vista, ya que los servicios de alquiler de vehículos con conductor existen y además son muy prácticos. Hay muchos motivos por los que alquilar un coche que ya conduzca una persona a la que también pagamos es la mejor idea posible. Por ejemplo, si queremos recoger a un familiar en el aeropuerto, o tal vez a un trabajador o a un cliente que venga expresamente ese día para concertar una reunión, no deberíamos pensarnos dos veces la posibilidad de recurrir al alquiler de vehículos con conductor. Es lógico que el trabajo o las responsabilidades no nos permitan hacerlo a nosotros.

 

Por otro lado, si pretendemos agasajar a dichos invitados con una visita exprés y panorámica a la ciudad, sin duda se marchará con un buen recuerdo si usamos un coche personal para enseñarle los lugares más emblemáticos. De nuevo, es más lógico en este caso contratar un servicio de alquiler de coches con conductor, puesto que un taxi es menos rentable, y además tiene la obligación de prestar servicio también a otras personas, por no mencionar que debemos adaptarnos a los horarios.

 

Pero cuando alquilamos un coche y, con él, a un conductor, lo hacemos para que se ponga enteramente a nuestro servicio sea lo que sea lo que necesitamos. No cabe duda: debemos empezar a considerar con más frecuencia la posibilidad de recurrir a esta útil opción de transporte.