Rosetta Tool
15 de Septiembre de 2020 | 13:52
Empresas

Viajes cómodos a Menorca gracias al rent a car

El rent a car en Menorca es una posibilidad a la que deberíamos recurrir siempre que visitamos Menorca. Los motivos para acudir a la isla son numerosos, y el primero en el que solemos pensar es el de las vacaciones. Es cierto que la isla balear es uno de los destinos vacacionales más atractivos tanto para los turistas nacionales como para los extranjeros, y sería una pena quedarnos sin ver algunos de los mejores monumentos prehistóricos o las playas más pequeñas e inaccesibles solo porque debemos depender al cien por cien del transporte público.

Otras veces, no obstante, las personas que viajan a Menorca lo hacen por motivos de trabajo. El sector turístico, por ejemplo, genera bastante empleo en la isla, y es lógico que trabajadores y trabajadoras de este sector en algún momento deban acudir a la isla. Sin embargo, Menorca es tan preciosa que incluso podemos permitirnos disfrutar un poco de su encanto aunque viajemos por motivos de trabajo, si bien es precisamente ese trabajo el que nos deja poco tiempo para acudir a tal cala o a tal pueblo. Ese es otro motivo por el que el alquiler de coches en Menorca puede ser la opción más lógica y útil de transporte, nos permite exprimir el tiempo al máximo.

Aun con todo, a algunas personas las puede preocupar el hecho de que haya que invertir cierta cantidad de dinero a la hora de recurrir al alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca, el lugar más lógico en el que deberíamos agenciarnos un vehículo privado. Si establecemos una comparativa con el precio de un billete de autobús o de un taxi, esto último se nos puede antojar a priori más económico.

Pero, en realidad, debemos sumar el total de viajes gastados en transporte público para darnos cuenta de que, en realidad, el dinero invertido en el alquiler de un coche es más asequible para nuestro bolsillo y sobre todo más rentable, pues nos abre literalmente toda la isla y nos permite una flexibilidad única en cuanto a movilidad. Alquilar coches es, en definitiva, la mejor opción posible.