Rosetta Tool
7 de Noviembre de 2022 | 14:06
Alquiler de oficinas

Oficinas de alquiler en Gran Canaria y sus ventajas

Desarrollar un negocio en la actualidad parece un deporte de riesgo. A fin de cuentas, estamos en crisis, y prueba de ello es que los presupuestos para 2023, tanto de las comunidades autónomas como los generales del estado, intentan construir colchones financieros para que las personas, y en particular aquellas económicamente más desfavorecidas, no sientan tanto los efectos de las subidas de precios y otros problemas similares. También, cómo no, hemos de tener en cuenta a los empresarios de pequeños proyectos, y emprendedores en general, como miembros con derecho de este grupo de gente que necesita impulsos económicos. No solo eso, también necesitan soluciones alternativas que les permitan llevar a cabo las tareas diarias sin que las cuentas sufran las consecuencias. Un ejemplo de ello, y claramente situado, es el alquiler de oficinas en Vecindario.

 

Gran Canaria, y por extensión toda Canarias, se suma el próximo año a medidas específicas para solventar o mitigar los palos producidos por la crisis, como las subidas de las pensiones o la disminución retrospectiva del IRPF. Pero, aun con todo, es necesario que las personas que se embarquen en un negocio en las Islas, ahora o el año próximo, dispongan de soluciones asequibles que puedan permitir, a medio plazo, consolidar su negocio y evitar un desastre. Alquilar una oficina, en este caso una de coworking en Vecindario, es un ejemplo de ello. A diferencia del alquiler y el uso de las oficinas convencionales, en este caso hablamos de espacios que, por un módico precio de uso, ofrecen en paquete todo lo necesario tanto para empresarios pequeños y sus equipos de trabajo, como para autónomos, clientes y colaboradores.

 

En otras palabras, las oficinas de coworking en Gran Canaria, siendo un excelente ejemplo la zona sur, incluyen mobiliario homologado y ergonómico plenamente preparado para largas horas de trabajo de oficina, así como un área de office con nevera y microondas para efectuar los necesarios y merecidos descansos. También, conexiones eléctricas, internet de fibra óptica y WiFi, aire acondicionado, servicio de limpieza, etc. Son, en definitiva, espacios de trabajo dignos por un precio rentable y más que razonable. Emprender así es más sencillo.