Rosetta Tool
12 de Julio de 2022 | 12:14
Alquiler de vehículos

Un verano inolvidable alquilando un coche en Menorca

El verano hace ya tiempo que llegó y, con él, el sol, el calor y una necesidad acuciante de irnos de vacaciones. A menudo el trabajo no nos permite soñar con un descanso, pero, si utilizamos bien los días que nos corresponden por derecho, podemos volver a la rutina frescos y renovados. Es sin duda lo que ocurrirá si somos listos y reservamos unas vacaciones económicas y cerca de casa, pero también sugestivas y de calidad. Por ejemplo, un viaje por rent a car en Menorca. Sin duda, la idea de visitar Menorca en los meses calurosos, con su enorme cantidad de playas y calas de arena blanca y mar turquesa transparente, es evocadora y muy atractiva. Pero hacerlo, además, disponiendo de un vehículo de alquiler para ir adonde queramos, resulta ser incluso mejor.

 

Por suerte, no tendremos que buscar demasiado para dar con un servicio decente en ese sentido, ya que encontraremos la opción del alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca; es decir, en cuanto aterricemos. Un viaje en avión, ya estemos más o menos cerca de nuestro destino, resulta en general tedioso; y aunque la fase aguda de la pandemia del COVID-19 en principio parece haber quedado atrás, el transporte sigue siendo un espacio delicado en el que debemos extremar las precauciones y utilizar mascarilla obligatoriamente. Dicho lo cual, lo último que deseamos al llegar a la isla es hacer eso mismo con un transporte público de tierra. Disponer de nuestro coche alquilado y personal desde que lleguemos nos facilita la vida y nos acomoda mucho mejor nuestras vacaciones.

 

El primer destino una vez lo tengamos es, claro está, nuestro alojamiento, que bien puede ser una bonita villa menorquina a pie de playa. A continuación, nuestras posibilidades en cuanto a itinerario turístico son muchas, pero no tenemos por qué renunciar a ninguno de los lugares que nos gustaría visitar. Porque, gracias al car hire en Menorca, no estamos supeditados a horarios y frecuencias horarias, ni tampoco a rutas que den mil vueltas. Podemos ir adonde queramos cuando queramos y de forma directa. Nuestras vacaciones en Menorca serán muy satisfactorias.