Rosetta Tool
5 de Febrero de 2024 | 12:21
Alquiler de oficinas

Ventajas de alquilar un coworking en Vecindario

El coworking Vecindario es un espacio de trabajo compartido, donde se reúnen profesionales independientes, en ellos se encuentran un ambiente de trabajo estable, y que probablemente no se encuentran en tu domicilio, porque aunque cada quien va a un proyecto diferente, todos desean el mismo nivel de tranquilidad para poder trabajar.

Inicialmente pueden ajustarse sólo quienes lo necesitan, hay emprendedores que solo desean un puesto de trabajo para una o varias personas, pero hay quienes de vez en cuando requieren de una sala de juntas, por lo que este espacio es más barato si se comparte entre varios.

Ventajas del coworking Vecindario 

El coworking es un estilo de trabajo que le ofrece a los profesionales independientes como los freelances, emprendedores y pequeñas empresas la oportunidad de compartir un espacio de trabajo, para desarrollar sus ideas y proyectos profesionales que son compatibles con su área de trabajo.

En la mayoría de los casos los coworking en Vecindario son buscados principalmente por los emprendedores y autónomos digitales como son los redactores, diseñadores gráficos, programadores, profesionales del marketing digital, entre otros.

Por consiguiente, para algunos de estos profesionales comprar o alquilar una oficina propia les puede costar mucho dinero así como los gastos de seguridad, limpieza, luz, agua, internet, etc. En un coworking Vecindario pueden obtener todo esto sin gastar grandes sumas de dinero.

Cabe destacar que alquilar una oficina les ofrece un espacio tranquilo y profesional donde pueden realizar su trabajo y recibir a los clientes, además de contar con todas las comodidades para la realización adecuada del mismo.

Es importante recordar que la mayoría de estas profesiones pueden llevarse a cabo desde casa, pero estas oficinas permiten separar lo personal de lo laboral.

Espacios compartidos en coworking de Vecindario

En coworking Vecindario es un lugar en el que podrán alquilar un espacio para profesionales y disfrutar de las siguientes áreas:

Espacios físicos

Cuando se habla de espacio físico se hace referencia al alquiler de una oficina compartida, en el que pueden colaborar otros profesionales, o una oficina privada para aquellos profesionales o emprendedores que buscan tranquilidad, incluso es posible alquilar una sala de reuniones para recibir a los clientes y proveedores, o para diferentes reuniones laborales.

Son espacios que disponen de todo lo necesario como escritorio, sillas, cajoneras, conexión WiFi, mobiliarios, aire acondicionado, áreas de descanso, definitivamente es un sitio práctico, de calidad y asequible, es ideal para trabajar.

Virtuales 

La oficina virtual es el área ideal para domiciliar la empresa, es un espacio virtual en el que se pueden cumplir con diferentes tareas y actividades que posiblemente se pueden realizar en una oficina tradicional, estos espacios permiten que el trabajador pueda hacer el trabajo de forma remota, en coworking Vecindario se ofrecen estos espacios virtuales.

Además de disponer de un domicilio virtual, también tendrían buzón de recogida de la correspondencia y comunicación vía email.

Sala de reuniones 

La sala de reuniones del coworking en Vecindario les permite reunirse con todos los clientes y colaboradores para realizar charlas, dar cursos e incluso pueden organizar eventos, son espacios amplios y con el mobiliario ideal para varias personas, además de conexión a internet.

De igual forma, dispone de baños, una cocina pequeña, ventanales que les permite disfrutar de la luz natural, entre otros beneficios como lo es el tiempo, el ahorro y la tranquilidad.